17/6/10

¡¡¡SORTEO 5000 VISITAS!!!


Kekuki ha llegado a 5000 visitas y para celebrarlo, y agradeceros vuestro apoyo, sortea uno de sus productos.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que hacer dos cosas:

1. Visita kekuki y elige el producto que más te guste.

2. Escribe un e-mail a kekuki@live.com poniendo lo siguiente:
- tu nombre
- tu localidad
- el producto que has elegido
- la dirección de correo electrónico a la que quieres que te escribamos en caso
que seas el ganador/a.

Se aceptarán correos hasta el día 30 de junio del 2010 a las 23:59.
El sorteó se realizará el día 1 de julio.
El ganador se publicará en kekuki

¡¡MUCHA SUERTE!!

7 comentarios:

  1. Si tenéis blog, os agradecería que publicaséis la foto del sorteo con un enlace a kekuki en vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta es la web donde se realizará el sorteo:
    http://www.sortea2.com/sortear/kekuki-sorteo_visitas-560

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por apuntarte a mi sorteo, vengo a conocerte con un poco de retraso, pero aquí estoy! Te sigo, q tienes unas cosas muy chulas, y me apunto al sorteo!! En breve te mando un mail.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado al sorteo, espero tener suerte y decirte sigue así, que tus manos son especiales!

    (L)

    ResponderEliminar
  5. Aish q casi me lo pierdo! con las cositas geniales q haces.. ya te he enviado mail y ahora mismo te publico en mi blog, saludines ;)

    ResponderEliminar
  6. Ani (sevilla)
    me apunto!yo tb estoy d SORTEO!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! me encantan tus cosas^^ yo spoy nueva en blogger, cada dia ire subiendo cosas! ago de todo u poco, fimo haa, algo de fieltro^^

    bueno, yo ya soy tu seguidora, pasate^^!
    elhadaamarilla.blogspot.com

    ResponderEliminar